Dónde miramos en un anuncio ENG

Dicen que los ojos nos dicen todo. Ahora gracias a la tecnología de seguimiento del ojo, podemos saber que dicen. El seguimiento de los movimientos del ojo nos puede dar información para la publicidad y el diseño y revelar algunas cosas sobre tendencias. Via @kurioso en twitter

etiquetas: anuncio, heatmap, mapa de calor, kurioso

» noticia original (www.businessinsider.com)

Fuente: Menéame
Para más información: Dónde miramos en un anuncio [ENG]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s